Mi nuevo Poder Superior

Un regalo inesperado
12/09/2016
Un millón de gracias
15/09/2016
Mostrar todo

Mi nuevo Poder Superior

Esta mañana estaba en mi reunión presencial y entre varios temas hemos tratado el tema del PS.swan-173675_640
Siempre he sido creyente, salvo una temporada en la que unas circunstancias me hicieron renegar de Él.
Hice la Primera Comunión y me casé por la iglesia. En mi casa no me metieron a ningún Dios por los ojos, pero de pequeña era muy buena en clase con la religión y unos años más tarde vino a casa a pasar unos días un tío de mi padre, que era cura. Apenas habló de Él, pero tenía un toque de dulzura y paz hablando sobre hacer el bien que me envolvía.
Fue misionero en la selva amazónica y los indígenas le salvaron la vida en más de una ocasión escondiéndole debajo de una alfombra, que había debajo de una mesa. Cuando llegaban a buscarle para asesinarle, los indígenas hacían como que estaban jugando a cartas y así le cubrían.
Hay que tener mucha fe para seguir siendo cura. A mí esto me llego al alma y deseé ser monja. Unos años me duró el entusiasmo hasta que empecé a salir con chicos……
Pero siempre he creído.
Después de muchos años descubro un Poder Superior distinto, particular. Uno que me ayuda con la comida y los defectos de carácter. El otro es un Dios religioso. Este nuevo es distinto. Lo noto a mi lado de distinta manera. Más pendiente de mí, como si él fuese sólo para mis problemas. Me siento feliz y protegida.
Lo descubrí en la convención y estoy más contenta que un niño con zapatos nuevos. Sabía que algún día lo encontraría, no perdí la esperanza, encontré el mío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *