Un millón de gracias

Mi nuevo Poder Superior
14/09/2016
Mensaje sobre la Asamblea
20/09/2016
Mostrar todo

Un millón de gracias

Alguno preparó el equipaje con cuidado y esmero, otro lo hizo a última hora cerrando la maleta al mismo tiempo que cerraba la puerta de casa. Hay quien se había vestido despacio frente al espejo luggage-1482615_640cuidando hasta el mínimo detalle, y quien como otro día más ha huido de su reflejo. El que ha embolsado con cautela todo cuanto creía que necesitaba en su maleta y ha salido  de casa repasando la lista de si llevaba todo, quien ha cogido el tren por pelos o quien se ha hecho un montón de horas conduciendo su propio coche. Todas estas historias nos fueron contadas mientras le dábamos la bienvenida a cada uno de ellos.

Vino el compañero que ha ido ahorrando durante meses para ir a otra convención y no falta a ninguna desde que conoció OA, y ya de eso ha pasado mas de una década, como el que se a animado a última hora, o quien sólo conoce OA de sólo un par de días. Quien conocía cada tramo del trayecto de estar en la anterior convención, como quien pisaba por primera vez Zaragoza.

Cada compañero ha venido cargado  de ilusiones y de esperanza, de comprensión y amor, que ya nos fueron entregados desde el primer momento de daros la bienvenida.

Nos habéis regalado vuestros compartires, experiencias, sonrisas, abrazos, besos, risas, vuestro amor y comprensión.

Hemos visto el amor incondicional entre una madre y una hija, compartires de compañeros que se han dejado el alma al subir el estrado y contar su historia, quien desborda amabilidad hasta el último segundo del día y es capaz de quedarse a recoger hasta la ultima silla de la noche de la fiesta.

Nos sentimos como si nuestra familia se ampliará, celebremos los 25 años de que nuestro grupo se fundara, con el mejor regalo de rose-402671_640teneros a vosotros como invitados. Porque preparamos la convención con muchisimo amor e ilusion para recibir a nuestra familia en casa.

Os esperamos reencontrar con todos vosotros en Pamplona. Hasta ese momento guardamos con gran amor todos los momentos grandiosos que nos habéis regalado. UN MILLON DE GRACIAS POR HABER VENIDO. JUNTOS PODEMOS

1 Comment

  1. compañera OA dice:

    ¡Gracias por este blog! Es genial. Y aunque no pude estar en la convención de Zgz, os agradezco el servicio y sabed que habéis dado con ella más fuerza al mensaje y más impulso para que llegue no solo a la gente que no conocía OA, sino a las que como yo la conocen y la viven pero necesitan la esperanza y la ilusión que reflejan sus compañeros a la vuelta de la convención, vivo testimonio de que OA como un todo sigue creciendo cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *