2016, Año de la responsabilidad individual

Abril 2016

Queridos compañer@s miembros de OA:

« Responsabilidad : Llevar el mensaje » es el tema de la Conferencia de 2016. El logo presenta « la mano y el corazón » de OA extendido a todos los que comparten nuestra compulsión.

Los Talleres de la Conferencia incluyen : Responsabilidad : (1) de extender la mano y el corazón de OA; (2) de la abstinencia; (3) de trabajar todos los Pasos; (4) Llevar el mensaje de vuelta a casa

Además, quince mociones y seis posiciones del servicio de Custodios se votarán por los delegados, que representan la conciencia de grupo de la Hermandad a nivel mundial.

Más noticias de OA

  • Este mes celebramos la convivencia nacional, nos vemos en Valencia del 22 al 24 de abril
  • Todos los Formatos Sugeridos de reuniones han sido revisados y ahora incluyen el Compromiso de Responsabilidad de OA al final de cada uno. Además, el Formato para las reuniones de Recuperación de Recaídas han sido mejoradas con un lenguaje que anima más a la recuperación y hay más referencias a las nuevas fuentes de OA disponibles para los miembros en recaída.
  • Como se decidió en la última Asamblea Nacional, la Junta Nacional de Servicios está reuniéndose por Skype, para ir revisando los temas que surgen entre las dos Asambleas.
  • Nuestras compañeras servidoras de la página Web han organizado el servicio de apadrinamiento a distancia. Los miembros interesados pueden conseguir padrinos acudiendo a la página web. Se buscan padrinos para este servicio.
  • Se ha colgado bastante literatura de libre distribución en la página web, disponible para todos.
  • Se está trabajando en una nueva página

 

En el amor y servicio de OA

Mcarmen

Presidente de la Junta Nacional de Servicios de España